Los colectivos adheridos al Proyecto LARS vuelven a pedir audiencia con Antonio Sanz

La iniciativa que llevan por bandera diferentes asociaciones y entidades que buscan un futuro para Las Aletas. Consideran que ni la conversión en suelo portuario, ni la creación de otro parque industrial, estarían justificados en los terrenos
Ana Zambrana
14/02/2018
Provincia
0|IJSytmVfaX0

Un proyecto económico real, viable y respetuoso con la legalidad. Son las máximas del Proyecto LARS, la iniciativa que llevan por bandera diferentes colectivos y entidades que buscan un futuro para Las Aletas.

Consideran que ni la conversión en suelo portuario ni la creación de otro parque industrial, estarían justificados en los terrenos de Las Aletas, puesto que estas tipologías, a su parecer, están suficientemente cubiertas en la Bahía de Cádiz y son modelos de desarrollo arcaicos, que nunca han conseguido los objetivos planteados.

Por este motivo, miembros de estos colectivos se han apostado frente a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, para recoger firmas a favor de su proyecto y pedir audiencia con el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, con el objetivo que conozca sus propuestas relativas a dar una salida real y sostenible, al hasta ahora frustrado proyecto de Las Aletas en Puerto Real.

 

publicidad