El Carnaval de Cádiz llena el Liceo de Barcelona

Las agrupaciones 'Mi suegra como ya dije', 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo', 'Ley de vida' y 'La eternidad' ofrecieron una actuación histórica en el Liceo de Barcelona
OCádizDigital
20/03/2017
Carnaval
0|LpbxOcUTiwQ

El carnaval de Cádiz conquista Barcelona llenando por completo el teatro Liceo de la Ciudad Condal para disfrutar de un cartel de primer nivel: las comparsas de Antonio Martín y Martínez Ares, y las chirigotas de Vera Luque y el Selu.

Un espectacular ambiente, con el público catalán rendido a las agrupaciones de Carnaval, del que fue testigo un equipo de enviados especiales de Onda Cádiz Televisión. Este martes en 'Mas Carnaval', a partir de las 22.30, parte de la grabación del histórico festival en Barcelona. 

Y es que el Liceo sonó durante más de cuatro horas a Cádiz. Una afición, que también en Cataluña, rindió honores al maestro Antonio Martín que también se despide en Barcelona como un héroe del 3x4. Suena Caleta, Ángeles y demonio, y la locura ya está desatada en el Gran Teatro de la Ópera.

La chirigota de Vera Luque llegó a conquistar Cataluña y plantó la bandera del humor y el gaditanismo. Y coplas antológicas para una hinchada que vibra, grita y canta con los chirigoteros.

El Selu sorprende al auditorio con el menú preparado para la ocasión. En primer lugar aparecen con Juan debajo de sus brazos para cerrar una primera parte bajo un clima de éxtasis total. Retoman la actuación con ‘Mi suegra como ya dije’ para volver a hacer pasar un gran rato a un público que no abandonó en ningún momento sus asientos.

Y el cierre, a lo grande, lo puso la comparsa de Antonio Martínez Ares. Coplas de hoy, de ayer, letras inmortales. 

Una fiesta que, a buen seguro, volverá a repetirse en la Ciudad Condal, puesto que en el Liceo las coplas de nuestro Carnaval llegaron para quedarse hasta la eternidad.

publicidad