El PSOE se mantiene a la espera de la reunión con el alcalde para conocer el borrador de proyecto de Presupuestos de 2018

Ciudadanos desea, igualmente, que se materialicen las cuentas municipales en forma de documento y que no se trate de un brindis al sol
Ana Zambrana
14/02/2018
Cádiz
0|GElYeppa7YE

El Equipo de Gobierno presentará en los próximos días al Partido Socialista un borrador de proyecto de Presupuestos de 2018. Así, avanzan que el desempleo, la falta de vivienda y las necesidades sociales serán los tres ejes principales sobre los que se vuelvan a centrar estas cuentas en las que también se potenciarán las inversiones.

Desde el grupo municipal socialista se muestran ansiosos por el encuentro con el equipo de José María González, y esperan que dichas cuentas recojan parte de las propuestas que el partido ha llevado al Pleno y que han sido aprobadas.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos desea, igualmente, que se materialicen las cuentas municipales en forma de documento y que no se trate de un brindis al sol.

Tras meses de trabajo y de consenso, el Equipo de Gobierno requiere el apoyo del Partido Socialista sacar adelante un Presupuesto se presentará al resto de partidos antes de someterlo a debate en Pleno.

publicidad