El delegado del gobierno en Andalucía preside la toma de posesión del nuevo subdelegado, José Antonio Pacheco

En el acto se ha puesto en valor el papel de las fuerzas de seguridad y la colaboración entre administraciones
Almudena de la Montaña
12/07/2018
Cádiz
0|PmR0FLjNaic

Los recientes cambios en el gobierno central dieron lugar a nuevos nombramientos en todo el territorio nacional. En Cádiz tan sólo hace unas semanas se conocía el nombre del nuevo subdelegado del gobierno; José Antonio Pacheco, concejal socialista del Ayuntamiento de la capital iniciaba así una nueva etapa en la administración.

En un acto presidido por el delegado del gobierno de España en Andalucía, José Antonio Pacheco ha sido presentado oficialmente. Con la presencia de altos cargos de las fuerzas de seguridad y de las administraciones, Pacheco ha apelado al consenso para buscar soluciones a las demandas de la sociedad gaditana, a la que ha situado además en una posición privilegiada en la toma de decisiones.

Por su parte, Alfonso Rodríguez ha destacado el papel de las fuerzas de seguridad, en una provincia además azotada por graves problemascomo la inmigración y el narcotráfico. El nuevo cargo se ha referido además al desempleo, congratulándose de la noticia de la firma del contrato con Arabia Saudí.

Ambos responsables han puesto de manifiesto la necesidad de diálogo entre instituciones para salvar los obstáculos que dificulten el desarrollo de la provincia. La humanización de la administración, y los ciudadanos como ejes de referencia en la política del gobierno han sido también otros de los anuncios en esta presentación oficial.

publicidad