Rober Correa se pierde el partido ante el Córdoba por lesión

Los amarillos quieren continuar su racha ascendente en la liga en el derbi andaluz de la categoría previsto para este domingo, a las 16 horas, en el estadio Carranza. En total han sido convocados 18 jugadores para el choque
OCádizDigital
13/01/2018
Cádiz C.F.
Rober Correa
0|6QLrFe49fqc

El futbolista Rober Correa no pudo finalizar el encuentro de Copa del Rey disputado este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC. En la segunda parte una mala caída le produjo una lesión en el hombro izquierdo, y se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la misma.

El doctor Fernández Cubero ha emitido un parte médico que confirma que el jugador "ha sufrido una luxación del hombro izquierdo, que fue reducida en el mismo terreno de juego", de esta manera no estará disponible ante el Córdoba CF y su baja queda pendiente de evolución.

Este sábado la primera plantilla cadista ha celebrado su última sesión de entrenamientos de la semana, tras la cual el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 18 futbolistas convocados:

Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Lucas, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Garrido, Álex, Abdullah, Eugeni, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Álvaro García, Aitor, Dani Romera y Carrillo.

publicidad