Cifuentes, feliz tras seguir un año más de amarillo

El guardameta del Cádiz, ha sido titular indiscutible desde su llegada al equipo en el verano de 2015, siendo actualmente el portero menos batido de la categoría con solo 15 goles encajados en la 26 jornadas disputadas, habiendo dejado la portería a cero en 15 partidos
Hugo Vaca
14/02/2018
Cádiz C.F.
Cifuentes en un entrenamiento en El Rosal
0|o_KZ76ni4js

Este miércoles se anunciaba la renovación del portero del Cádiz CF Alberto Cifuentes hasta el 30 de junio de 2019, el guardameta cumplirá su cuarta temporada defendiendo la portería amarilla. Cifuentes ha sido titular indiscutible desde su llegada al Cádiz en el verano de 2015, siendo actualmente el portero menos batido de la categoría con solo 15 goles encajados en la 26 jornadas disputadas, habiendo dejado la portería a cero en 15 partidos.

Las buenas noticias en el entrenamiento están dadas por la recuperación de Dani Romera y Brian Olivan de sus respectivas roturas fibrilares. Ambos comenzaron con el grupo, para posteriormente seguir con los recuperadores en el gimnasio. El Comité de Competición ratificó las sanciones de Alvaro García y Abdullah Rafidine, que no podrán estar ante el Numancia por acumulación de tarjetas.

publicidad