Que se salve el que pueda

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
12/01/2018

Cierra la función de clasificatoria del concurso de agrupaciones del Falla, del viernes 12 de enero, la chirigota de la localidad onubense de Aracena, Sal Fermín. Se presentan en ropa interior, encaramados en una cornisa, escapando de la casa de su amante para que nos le pille el marido.

El primero de los pasodobles al tipo que representan, a la primera vez que estuvieron con una mujer, que les engaño y no les dijo que en verdad estaba casada. El segundo una letra de cómo debería de ser la nación en la que a ellos les gustaría vivir, haciendo referencia a Cataluña.

El primer cuplé a que todo el mundo va a comprar al Mercadona y se come lo mismo en todos lados. El segundo a la polémica que se creó por la actuación de la chirigota de El Selu en el mitin de Ciudadanos en Barcelona.

Estribillo a su experiencia cuando se vieron venir al miura para ellos.

Terminan su actuación con el popurrí. Comienzan parodiando a la comparsa de Los equilibristas, que al igual que ellos también hacen equilibrio pero sobre la cornisa. Cuentan las historias que le fueron sucediendo con la cita en la que habían quedado. Amantes a la fuga que están a punto de ser sorprendidos.

publicidad