La vida es una oportunidad

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
13/01/2018

Turno para la comparsa que llega a la fase de clasificatoria del concurso de agrupaciones desde la localidad vecina de San Fernando, La oportunidad. El pasado concurso actuaron bajo el nombre de No tengas miedo. Salen a escena vendiendo esa oportunidad que nunca deberíamos de haber perdido. La vida nos brinda una nueva oportunidad.

El primero de los pasodobles dedicado a los aficionados de las letras de carnaval, porque ellos son los verdaderos protagonistas de esta fiesta. El segundo a la trasnochada rivalidad que algunos quieren seguir manteniendo entre Cádiz y Sevilla. Mientras que sigamos pensando así, seguiremos siendo el culo de España.

El primer cuplé a los avances de la ciencia donde cualquier mujer puede ser un tío. El segundo a la dislexia que le han detectado a su hija Ana y los líos que se forma con las palabras. Estribillo siguen buscando la oportunidad de quedarse a la verita de Cádiz.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. La confianza es lo primero, porque la vida gira sin parar. Por su tienda pasan a diario muchos soñadores en busca de una nueva oportunidad. Que los cobardes despierten y no dejen de luchar.

publicidad