Buscándole un color a la vida

Año: 
Fecha: 
12/01/2018

Desde la capital sevillana, llega a la fase de clasificatoria del concurso del Falla, la agrupación, Comparsa en blanco y negro. Sobre el escenario del teatro hacen aparición las figuras de las damas del ajedrez. Invitan a vivir la vida de algún color para que esta nunca más sea en blanco y negro.

El primero de los pasodobles sobre todo el proceso por el que ellas han tenido que pasar para poder sacar esta comparsa. Todas las noches de ensayo soñando con llegar al Teatro Falla para cantarle a Cádiz. El segundo una letra dedicada a todas las mujeres que luchan diariamente y en silencio contra la enfermedad del cáncer de mama.

El primer cuplé a todos los seguidores que tienen en las redes sociales y las nuevas tecnologías. El segundo a que han ligado en los camerinos y hacen un cameo dos de los componentes del cuarteto que actuó antes que ellas. Estribillo en la vida hay mil colores y no todo es en blanco y negro.

Finalizan su actuación con la interpretación del popurrí. Descubren la virtud de ser feliz tan sólo queriéndose ella nada más. Promesas que vuelven a brotar con falsas promesas que nuevamente engañaran al pueblo. Dan las gracias por dejarlas jugar esta partida en el templo de los ladrillos coloraos.

publicidad